Cuidado de Neumáticos

Las llantas y aros de un automóvil trabajan de la mano y se consideran una de las partes más atractivas del mismo, y pueden incluso aumentar su precio de venta en el mercado. Sin embargo, para aprovecharlas al máximo es vital prestarles la atención adecuada, y llevar a cabo una revisión periódica. Se debe considerar que son el único punto de contacto del vehículo con el suelo, por lo que juegan un papel indispensable en el funcionamiento del automóvil.
 
Inspeccionar regularmente el desgaste de la banda de rodadura, verificar que no existan objetos ajenos a la llanta, pérdidas de aire, revisión de fechas de caducidad de la rueda, entre otros, son aspectos importantes a considerar. Si la llanta presenta desgastes irregulares, es necesario realizar una inspección a fondo de la suspensión del auto, para corregir el problema antes de perjudicar el tiempo de vida del neumático.

El balanceo de una llanta es importante para evitar vibraciones por desbalance de peso.
Expertos en mantenimiento de ruedas CenterLock para deportivos de gama alta.

En MAKAN Servicios, nos especializamos en todo tipo de procedimientos relacionados a los neumáticos de tu auto. Desde rotación, reemplazo de llantas, balanceo y alineación 3D, hasta reparaciones de aros, inspecciones y reparaciones de suspensión y/o elementos relacionados al correcto funcionamiento de las ruedas del vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.