Características de esta transmisión como el launch control, logran una conducción deportiva que no puede igualarse con una caja de cambios manual.
Transmisión PDK de Porsche. Emplea tecnología de doble clutch que logra un rendimiento superior a cualquier otra transmisión.
Mantenimiento Preventivo de Transmisión
A pesar de que muchos fabricantes indican que se trata de transmisiones libres de mantenimiento, se recomienda realizar cambios de aceite y filtros en intervalos de 80,000 kms, para garantizar que el aceite mantenga sus características óptimas y evitar el desgaste de los clutches por un aceite degradado. Además la unidad mecatrónica puede verse afectada por aceite malo, pudiendo provocar graves daños en la caja de cambios.
En MAKAN Servicios somos expertos en el mantenimiento preventivo y reparaciones de tu auto con transmisión de doble clutch.
Además ofrecemos servicios de re programación con códigos de fábrica para computadoras de todo tipo de transmisiones automáticas (Tiptronic, CVT, DSG, etc.) y garantizamos costos de reparación más bajos.
Te recomendamos evitar un problema mayor realizando mantenimientos de rutina que garanticen el funcionamiento óptimo de tu auto.